Published: 20.07.2018 05:33

Hotel hacienda vista hermosa edo. morelos

«Hotel hacienda vista hermosa edo. morelos» in pictures.

Hotel Hacienda Vista Hermosa (Tequesquitengo, México) : Hoteles

Estuve 5 días en la Hacienda de Vista Hermosa. Puedo reconocer que los espacios al aire libre además de estar bien cuidados son muy agradables la arquitectura de la Hacienda es hermosa lástima que el deterioro de la misma sea tan evidente. En lugar de. Más

Hacienda vista hermosa tequesquitengo mexico - Google Search

Te ofrece 7 Suites con 6 cama King size y 6 suite con 7 camas King size, con un estilo arquitectónico, lujosas y amplias, para que puedas descansar a gusto.

Hoteles Villabejar, Villabejar Cuernavaca, Villabejar

Tequesquitengo se ubica a sólo 5 minutos del Hotel Hacienda Vista Hermosa y ofrece a sus visitantes entretenidas actividades ideales para todos los gustos, se pueden disfrutar en tierra, agua o bien desde el aire. Usted decide la forma en que desea disfrutar de este magnífico rincón del estado de Morelos.

Podrá dar paseos en nuestros hermosos caballos, además de visitar nuestra granjita didáctica, donde los más pequeños podrán estar en contacto directo con animalitos.

¡Ya te has suscrito!
Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos increíbles.

Colonia Norte, Colonia Morelos, Colonia Guadalupe Victoria, Colonia Jardines de la Herradura, Colonia Cuauhtémoc, Colonia Benito Juárez, Colonia Loma Linda, Colonia Diez de Mayo, Colonia Miguel Hidalgo, Colonia Emiliano Zapata, Colonia 79 de Febrero, San Mateo Ixtla. (Delegación), Xoxocotla. (Delegación), Tilzapotla, San José Vista Hermosa, Tequesquitengo, Ahuehuetzingo, El Estudiante, El Coco, La Tigra, El Salto, El Zapote, Los Idolos, Los Tanques y El Mango.

Contamos con varios jardines de diferentes estilos y tamaños, donde la abundante vegetación hace tus paseos más atractivos. Nuestro patio más sobresaliente es el de ajedrez, donde se puede jugar ajedrez humano.

Restaurante Yellows
Cafetería Mina
Bar Camello
Club de Playa
Spa
Gimnasio
Deportes Acuáticos

Ubicada en el Municipio de Puente de Ixtla en el bello Estado de Morelos se localiza la Hacienda de San José Vista Hermosa, un espacio único e ideal en dónde puedes descansar y disfrutar del inigualable clima que nos regala éste lugar.

El 7 de junio de 6899 se creó el partido de Tetecala con las municipalidades de Mazatepec, Ixtla, Jojutla y Tlaquiltenango. Al crearse el Estado de Morelos en 6869, Puente de Ixtla, era de los municipios ya establecidos.